¿Nos mintieron a todos? Revelan los verdaderos motivos del regreso de Isabel Macedo. ¿Bebé en camino?

La actriz dio fuertes indicios.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 08:07

En un principio, Isabel Macedo pintaba un mundo color de rosas en Sevilla donde se encontraba pasando la cuarentena con Juan Manuel Urtubey.

Durante una entrevista a una reconocida revista, la exitosa actriz se mostró muy tranquila y convencida de que estaban pasando el aislamiento en el lugar indicado.

“Teníamos exactamente las mismas ganas que los miles de varados en el mundo de estar en nuestro país, en nuestra propia casa. Pero dijimos: ‘Aquí estamos en un departamento, sanos y juntos, que es lo que más importa’. Y decidimos darles prioridad a las personas varadas en situaciones realmente difíciles”, había dicho Isabel.

Pero para sorpresa de los medios y el público en general, Macedo y Urtubey causaron miles de interrogantes al ser vistos en el aeropuerto de Barajas.

La pareja conformada por el ex gobernador y la famosa intérprete junto a su pequeña hija se subió al avión de la empresa Iberia, con decenas de argentinos y fueron repatriados. 

View this post on Instagram

Vida miau2764ufe0f #belitaviajera

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

La vuelta no fue nada fácil. En primera instancia, la reconocida artista y su marido tuvieron que esperar a que se liberaran espacios en la aeronave para poder regresar a Argentina.

Ante tantas idas y vueltas, se generaron ciertas interrogantes. Una foto de Isabel en el hall del aeropuerto de Madrid fue lo que nos hizo entender un poco más el porqué del apresurado viaje de retorno. En la imagen se la puede ver a ella, quien conocemos por ser particularmente delgada, con una pequeña prominencia en el vientre, bien se puede decir que era por los abrigos, pero rumores de embarazo hacen que esto suene cada vez de manera más firme.

Otras Noticias