Pamela David y una confesión que ¿molestará a Vila?: "Yo hoy no entro en el ADN de América"
La modelo habló sobre la declaraciones de Liliana Parodi.Pamela David sorprendió a todos cuando se refirió a los dichos de Liliana Parodi, donde mostraba su interés en que ella regresara a América conduciendo. Además, la modelo se animó a contar los motivos por los que decidió salir de la emisora.
Recientemente, Pamela, quien actualmente realiza "PamLive", un programa donde realiza entrevistas a figuras públicas de manera digital para Infobae, en una comunicación con "La Once Diez/Radio de la Ciudad", confesó: "Me gusta lo que puedo hacer ahora en Instagram, si algún día aparece una oportunidad para lo que estoy haciendo en un canal, genial”.
“Pero ahora meterme en la vida del otro, la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto, te dice cualquier cosa en la cara… No tengo ganas”, declaró David al medio.
"Prefiero seguir con lo que estoy haciendo, y si aparece el lugar, en cualquier lugar, lo haría. Es según el momento que estoy atravesando. En algún momento pude hablar como la femme fatale de se... en Animales Sueltos. Ahora busco vibrar de otra forma”, agregó la conductora.
Con respecto al nuevo proyecto que lleva adelante, "PamLive", la presentadora contó: "Yo el año pasado me di cuenta que la gente necesitaba sanar, necesitaban relajar, encontrarse con el interior de uno mismo. Por eso sentí que era el momento de arrancar con los live”.
Cuando le consultaron por las declaraciones que hizo Parodi, donde se mostró interesada porque regresara a América TV, el canal de televisión de su marido, Daniel Vila, la famosa de 41 años expresó lo siguiente: "Yo hoy no entro en el ADN de América, cuando me fui fue una decisión muy dura para mi. La verdad es que fue una decisión muy difícil, pero no extraño. En el canal no encontré lugar para hacer lo que a mi me gusta hacer”.
En el final de la entrevista, Pamela reflexionó sobre el rol del comunicador en la cuarentena: "No tenemos idea de la importancia de las palabras, de lo importante que es empatizar con el otro. Lo dice alguien que supo ser muy picante. No tenemos idea de los agresivos que podemos ser, lo que podemos lastimar a otros, a las familias de otros. Creo que ya no va a haber lugar para malas leches. Así como se está limpiando el planeta, creo que los medios van a empezar a cambiar, la política también”.