Paola Krum compartió una postal romántica con Echarri y Nancy Dupláa le contestó

Las actrices se tiraron la mejor de las ondas. Los rumores, más que desmentidos.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 13:48

Paola Krum y Nancy Dupláa son dos profesionales que tienen muy en claro la diferencia entre ficción y realidad. Y además, revelaron el gran cariño que las une. Fue una postal de la novela Montecristo en la que aparece Echarri la que dio pie al afectuoso intercambio. 

Para celebrar el regreso por Telefe de Montecristo, Krum compartió una foto que la muestra con el rostro muy cerca del de Pablo Echarri. Y al verlos juntos, Nancy aprovechó para felicitarla. 

Cabe recordar que Krum y Echarri fueron protagonistas de aquella ficción de 2006 en la que sus personajes, Santiago Díaz Herrera y Laura Ledesma, eran pareja. Cabe recordar que la dupla conformada por el marido de Dupláa y la actriz argentina ya había coprotagonizado El Elegido. Justamente en aquella época, hubo rumores malintencionados de un supuesto romance de Echarri y Krum. Y en aquel momento, Dupláa habló de los celos que alguna vez sintió por su marido.

"No entendía cómo una mentira así podía surgir de la nada, de forma tan extraña. La única explicación es que buscaron lastimarnos a todos. Pablo es una persona de bien, derecha como pocas veces conocí en mi vida y como no abundan en este medio. Una persona que apuesta a su familia todo el tiempo y que jamás haría lo que algunos todavía creen que puede hacer. No sólo subestimaron nuestro buen nombre, sino que también nos subestimaron como pareja, como si recién empezáramos", señaló en 2011 Nancy en una charla con la revista Luz en relación con los rumores sobre el supuesto romance de Krum y Echarri.

"Yo era tremendamente celosa y llegó un momento que me dije 'si la vida me puso enfrente de este hombre con estas convicciones, este amor y esta lealtad, yo tengo que aprender a confiar'. Y lo logré, entendí que los dos teníamos que trascender el hecho de que él era Pablo Echarri", confesó en aquella ocasión la actriz.

En las últimas horas, sin vestigios de aquel rumor que generó malestar en las actrices y el actor, ambas dejaron en claro no sólo que la versión fue falsa, sino que ellas además sienten una enorme admiración mutua. "Hoy 23:15 hs. dan el primer capítulo de la novela 'Montecristo'. Pasaron tantos años y tanta vida, pero sigue estando en lo más hondo y feliz de mis recuerdos... Ojalá lo disfruten", escribió Krum. Nancy no tardó en responder al ver la foto de su amiga y de su marido a punto de besarse en la ficción.

"¡Amé! Sos la mejor actriz del mundo...siempre", escribió la compañera de Echarri en una cuenta que no tiene tilde, pero que es seguida por las cuentas autentificadas de Krum, Adrián Suar y Sebastián Ortega, entre otros amigos. "Callate, tonta mía...¡Esa sos vos! Te quiero", respondió Krum. ¡Qué claridad! 

Otras Noticias