¡Para llorar! La foto de Florencia Kirchner que conmovió: "Dicen que te recuerdo demasiado ¿y qué?"

La hija de Cristina Fernández cosechó miles de likes en minutos.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 21:56

Florencia Kirchner continúa llamando la atención en las redes sociales con sus publicaciones. En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores con una conmovedora postal. 

Este último tiempo, de época de cuarentena, Florencia ha estado más presente que nunca en el mundo virtual, compartiendo postales de su mejores momentos.

Al parecer, el hecho de tener que quedarse encerrada en su casa por el aislamiento social, a la guionista le ha servido para reflexionar sobre varios aspectos de su vida. 

Además, la hija de Cristina Fernández, en esta situación, pudo reencontrarse con algunos recuerdos maravillosos y otros no tan felices de su existencia. 

En esta oportunidad, Florencia conmovió a sus seguidores con una preciosa imagen junto a su padre, Néstor Kirchner, en una de las elecciones presidenciales. 

En la captura se ve a Néstor acariciar en el rostro a su hija, ambos están delante de una urna, rodeados de cámaras y periodistas. En su publicación, la hermana de Máximo Kirchner escribió este mensaje: "A partir de hoy eras para un país. Aunque, yo bien sé: desde tu juventud entregado. Esta foto fue en primera vuelta".

"Dicen que te recuerdo demasiado ¿yyyyyy qué?. Esa campera, en la que entro trece veces, es el abrazo imaginariamente físico, que me queda", cerró su texto la guionista.

Otras Noticias