“Que algún fiscal tome de oficio su declaración”: Panelista de Intrusos desacatado habló de... ¡NO!

El periodista habría alertado a la justicia.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 12:54

Después del escandalo con su perrita, Susana Giménez decidió darle una nota a Intrusos para aclarar la situación, pero la diva habló de más y Rodrigo Lussich lo hizo notar.

Resulta ser que la diva dio su opinión acerca del blanqueo de capitales que propuso Mauricio Macri y no causó las mejores sensaciones, sobre todo en el exitoso panelista.

 “Felicito a los que no blanquearon”, lanzó Susana y comentó que se siente una tonta por estar al día con la ley y su declaración quedó flotando en el ambiente hasta que Rodrigo recogió el guante.

“Yo le dije que no se sienta una bolud… Vos hiciste lo que tenías que hacer, los que están fuera de la Ley son los que no blanquearon en ese momento y encima te gastan. Susana está dentro de la Ley”, afirmó Rial sin pensar que se aproximaba un filoso comentario de Lussich.

“Lo que habría que preguntarse es si a partir de ahora, puede suceder, que algún fiscal tome de oficio su declaración...”, soltó el periodista y la primera en reaccionar fue Marcela Tauro.

View this post on Instagram

Ya arrancan #escandalones #ahora @intrusos

A post shared by Rodrigo Lussich (@rodrilussich) on

“Ay, ¡no! ¿Sabés lo que va generar? Que nadie más nos dé una nota. ¿Entendés? Porque si cada fiscal va a analizar...” dijo Tauro y dejó mudo a Rodrigo.

View this post on Instagram

#EscandalonesEnCasa hoy en @intrusos #imperdible

A post shared by Rodrigo Lussich (@rodrilussich) on

“Hubo que preguntarle, ¿qué le vamos a hacer?”, insistió Lussich y Marcela insistió: “Ella tuvo ganas de hablar. Dio una nota que no la dio ni en su propio canal. ¿Está mal lo que estoy diciendo, chicos?” y en ese momento Jorge le dio la razón a su compañera dándole fin a la conversación.

Otras Noticias