¿Qué dirá Jorge? More Rial y una picante frase para Facundo Ambrosioni: “Si no tienes que ofrecer…”

A una semana de la ruptura. More no se quedó callada.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 18:38

More Rial compartió en sus redes sociales una frase lapidaria que tiene un claro y único destinatario, su expareja Facundo Ambrosioni.

En medio de la separación entre More y Facundo que fue presenciada por sus seguidores en una transmisión en vivo por Instagram, esta última se dirigió a él con unas picantes palabras.

Meses atrás, tanto Rial como Ambrosioni pasaron un periodo de crisis cuando ella lo denunció por violencia de género. Luego de esto, retomaron su relación y compartieron a su pequeño.

Ahora se produjo una nueva ruptura entre la famosa y el futbolista quien abandonó la casa que compartían en medio del aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional.

En sus redes sociales fue la argentina la que compartió en sus historias de Instagram dos frases con un claro destinatario.

“Si no tienes… que ofrecerle, admírala de lejos”, aseguraba una de las frases, plasmada en una pared. La cantante confirmó el apoyo al contenido con dos emojis: uno de un besito y otro de un aplauso.

Después, la hija de Jorge Rial señaló que no podía dormir y lanzó otro texto que refleja cómo se siente actualmente: “Hay días en que todo está desordenado. El pelo, la cama, las palabras, el corazón y la vida”.