“¡Qué me lo diga en la cara!”: fuerte cruce entre dos panelistas de LAM. ¡Ángel está furioso!

Todo se descontroló entre ellas.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 11:43

La tensa relación entre Karina Iavícoli y Yanina Latorre en “Los Ángeles de la mañana” no da para más y en las últimas semanas, se profundizaron sus diferencias.

Recientemente, la periodista dejó en claro que este tenso ida y vuelta con la mediática es 100% real y su amistad va de mal en peor.

En una entrevista exclusiva, la panelista de LAM contó toda la verdad sobre la esposa de Diego Latorre y no le tembló el pulso para criticarla sin piedad. ¿Qué dijo?

“Somos muy distintas, si no me banca lo lamento. Que me lo diga en la cara”, expresó Karina sobre su terrible relación con Yanina. ¡No hay vuelta atrás! 

Durante el último tiempo, Latorre se dedicó a realizar transmisiones en vivo. Allí aprovechó para lanzar artillería pesada contra Iavicolí, quien se mostró muy molesta al respecto.

“Es un espacio que ella buscó por la forma de ser que tiene. Ella hace show. Nunca vi sus videos, pero la gente me cuenta que ahí también me critica. Evidentemente lo necesita”, señaló la periodista, muy enojada contra su colega.

Por si esto fuera poco, en el trajín de la entrevista, Karina continuó descargándose contra Latorre. “Si vos me preguntás qué opino de ella me lo voy a reservar. Debe hacer esto para que le pongan un programa, pero yo no hablo mal ni le piso la cabeza a nadie para hacer bien mi trabajo. Así que le mando un besito ", aclaró.

Otras Noticias