"¿Qué me preguntás?": Barbie Vélez quiso probar la convivencia con su novio en plena cuarentena y...

La actriz no habría elegido el mejor momento.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 10:49

Barbie Vélez decidió pasar el aislamiento social, preventivo y obligatorio en familia, por lo que dejó el departamento donde vive sola para ir a la casa de su mamá.

La actriz prefirió sobrellevar la cuarentena en compañía de sus seres queridos, porque parece que no es muy amiga de la soledad.

Apenas se hizo el anuncio desde el Gobierno Nacional acerca de las medidas sanitarias que se iban a tomar para prevenir contagios, Barbie no dudó.

La hija de Nazarena armó sus valijas y se mudó, incluso su novio fue con ella. Se encuentran todos juntos, desde hace más de un mes.

La convivencia no es fácil, pero mucho menos en estas circunstancias, donde la posibilidad de salir está restringida a actividades muy específicas, y la mediática lo está empezando a notar.

Al parecer, la relación de la famosa y el hijo de Fabián Rodríguez ya empieza a mostrar grietas, que no serían nuevas pero se han exaltado por la situación.

Uno de las causas de constante discusión entre la ex de Fede Bal y el joven, sería justamente la buena relación que mantiene ella con algunos de sus ex. 

Otras Noticias