"¿Qué? ¿Te mandó Rial?": Marianela Mirra y un desborde del que no se salvó nadie. ¡Esta de vuelta!

La tucumana no perdonó.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 08:33

Marianela Mirra reapareció a 13 años de aquella final polémica de Gran Hermano que la consagró ganadora del programa en el año 2007. Y en su nuevo descargo, no se salvó nadie, ni Marcelo Tinelli ni Jorge Rial.

La tucumana tiene su carácter. Lo demostró en esa jugada que dejó afuera a Diego y también en el enfrentamiento con el conductor de Intrusos, que la alejó de los medios de espectáculos. Después de aquel escándalo, Mirra bajó el perfil e hizo su vida lejos de la farándula. 

En su nueva aparición, luego de que se viralizara un clip en donde hablaba de la cuarentena, Marianela cargó contra todos. En Instagram, Marianela apuntó primero contra "Hay que Ver". Principalmente, contra Jesús, uno de los productores del ciclo de Denise Dumas y José María Listorti. Pero después siguió.

"Alto grado de maldad en portales y medios. No me interesa opinar. Hice un chiste y no solo insultaron, me bol.... 'Les preocupa mi salud'. ¡Váyanse a la m...! Nunca me los banqué", arremetió Mirra.

"Igual a la revista Paparazzi con la que hice más de 10 tapas. No me tengan en cuenta, no me interesan. Dejen que viva mi vida en paz, no soy lo que ustedes inventan", agregó en un posteo. "Recuerden siempre: no hay algo más demodé que pertenecer al espectáculo. Te tratan peor que a un perro. Te tenés que sentir muy poca cosa para hacer lo que ellos quieran, los arruina vidas”, agregó la ganadora de GH

Al citar otra nota, Marianela comentó: "Qué señora sorora la que escribe la nota. Ser capaz de decir de alguien que todos la odian, ¿qué? ¿Te mandó Rial? No aprenden más en el mundillo hipócritas de violentos. Asco les tengo. ¿Por qué no me preguntan qué pienso yo de ustedes y de lo que hacen con la gente? ¿Para qué jod...? Dejen vivir en paz, ocúpense de lo importante, lacras”, expresó iracunda.

Tinelli tampoco se salvó de la embestida de Marianela. "Antes de ir al Bailando, me amputo (...). Yo no soy como el resto y lo saben”, agregó. "¿Por qué no escrachamos a la gente que realmente hace daño? Ser famosa es un asco para mí, como todos los de cuarta que están en la TV”, cerró la famosa tucumana. 

Otras Noticias