“Realmente es preocupante”: El estado de salud de Cande Tinelli pende de un hilo. ¡Devastada!

La empresaria no tiene salida.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 12:21

Desde que empezó la cuarentena y a causa de su viaje a Esquel, Cande Tinelli y su familia no están pasando los mejores días, siendo acosados por la prensa, se encuentran pasando su peor momento.

En varias historias compartidas en su cuenta oficial de Instagram, la exitosa empresaria se confesó y contó lo mal que se estaba sintiendo a nivel físico y emocional.

“Me vas a ver divina. Sin este filtro, no tengo pestañas, no tengo nada. Te vas a pegar un flor de susto”, comenzó diciendo Candelaria notoriamente decaída.

Luego, la más conflictiva del clan Tinelli expresó sus ganas de pasar por el cirujano: "Realmente quiero mostrarles lo que soy debajo de este filtro hermoso que tiene pestañas, labial y que me hace la piel perfecta. Soy un cuco, doy miedo. No sé ustedes, yo necesito urgente ir a Duilio”, demostrando que realmente el aislamiento, la falta de productos de belleza y tratamiento la están afectando.

“Necesito ir a Estilo Mai, a Braverman, ah, tiraba todos los chivos, pero realmente es preocupante. Pero bueno, hay que dejarse ser y dejar descansar el cuerpo", continuó la hermana de Mica y Juanita nombrando cada uno de los lugares donde iría a hacerse algo.

La modelo comentó la posibilidad de que si sus seguidores la veían así de “fea” como estaba, iban a dejar de ser sus fans automáticamente: “Este me tapa un poco más los granos. No me quiero ni mover para que no se corra el filtro, porque si se corre... no, no, automáticamente me dejan de seguir todos, chau, ni en remojo".

Por último y para rematar, Cande preguntó: “¿Alguien más se volvió alcohólico en esta cuaren?” y todas las alarmas se encendieron, la preocupación por ella es bastante grande. ¿Cómo estará Marcelo?

Otras Noticias