¡Redobló la apuesta! Cinthia Fernández propuso vaciar las cárceles: “no hay que darles derechos”

La panelista se mostró fuera de sus cabales.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 11:28

El motín dentro de la cárcel de Villa Devoto fue uno de los peores momentos del país en medio de la pandemia por el coronavirus. Ante las apresuradas medidas del gobierno, la paciencia de Cinthia Fernández, se colmó.

A través de su cuenta de Twitter, la ex novia de Martín Baclini salió al cruce contra los reclamos de los presos. Su opinión fue controversial y muy poca objetiva.

“Por mí, paredón y balas. Después vaciamos las cárceles de estos hijos… Los mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”, expresó enfurecida la panelista de LAM.

View this post on Instagram

LAAAAAM @losangeles_ok Accesorio . @vars_ok

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

En cuestión de segundos, Fernández tuvo el apoyo de cientos de usuarios, como también, los que repudiaron sus dichos. Por ello, salió al aire de “Los Ángeles de la Mañana” con el fin de aclararlo.

Sin embargo, lejos de llevar la paz, la virtuosa bailarina volvió al ataque. “¿Por qué les tenemos que dar privilegios a estos que están encerrados?” preguntó la morocha.

Además, se expresó indignada con darles derechos a los presos. Según Cinthia, no son merecedores porque mataron gente y robaron. “Encima tenemos que pensar en ellos, que nos cuestan plata”, lanzó.

Sin lugar a dudas, la situación en las cárceles del país es un tema presente en el gobierno. Sin embargo, esto no basta para Cinthia Fernández quien exclamó, “¿por qué no tenemos los hue… de decir que se queden adentro?”.