"Rezo todos los días por Federico": Julieta Bal reveló lo peor de la salud de su hermano. ¡Terrible!

La actriz adelantó lo más preocupante.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 10:28

Recientemente, Julieta Bal dio una entrevista exclusiva con “Intrusos” y a corazón abierto, reveló cómo está acompañando a su hermano, Fede, desde que se enteró que sufría cáncer intestinal.

A través de una videollamada, la reconocida actriz contó lo difícil que es no poder ver ni abrazar a su hermano en medio de este difícil momento en su vida.

“Vivo tan cerca del lugar donde se hace el tratamiento que habíamos quedado en que lo acompañaría todos los días pero vino la cuarentena y él no quiso exponer a nadie.” , expresó la hija de Santiago Bal.

“Él está atravesando doblemente todo. La cuarentena más su salud, pero lo veo entero, valiente, en su mejor versión”, reveló la heredera de Silvia Pérez sobre la complicada situación actual de Fede.

Además, la artista reconoció lo mucho que cambió su hermano menor desde que se enteró que padecía esta triste enfermedad. “Hablamos, chateamos y siento que está bien. Sus respuestas son dulces, llenas de amor, volvió su esencia de cuando era chiquito. Lo siento más sensible, más permeable”, señaló.

Luego, la hija de Santiago Bal hizo una fuerte reflexión al aire. “Mi hermano se va a salvar, rezo todos los días para que eso suceda. Si bien no tengo todas las respuestas, siento que las cosas pasan por algo. Me parece muy significativo que papá se fuera y él se enferme de lo mismo”, agregó.

Por último, Julieta recordó el triste momento que vivió cuando leyó el diagnostico de su hermano. “Al principio quedé en shock pero rápidamente hubo que hacer tantas cosas que no tuve tiempo para instalarme en el dolor. Hubo que hablar con Carmen, hacer trámites. Nunca me voy a olvidar del tono de voz de Fede cuando lo llamé para ver cómo le habían dado los resultados”, concluyó. ¡Fuerzas!