Rocío Guirao Díaz realizó una inusual producción de fotos en modo ... ¡Te dejará sin aire!

La modelo lo dio todo delante de la cámara.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 13:04

Debido a la propagación  del coronavirus, la mayoría de las actividades han sido canceladas. Así también las campañas para grandes marcas. Sin embargo, Rocío Guirao Díaz se las ingenió para realizar una bella producción.

A través de videollamada, la reconocida modelo se mostró como nunca. El fotógrafo estaba al otro lado de la pantalla y logró capturar impactantes imágenes.

En cuestión de minutos, la publicación de la famosa figura se colmó de comentarios y corazones en Instagram. La repercusión fue enorme debido al particular método, en modo cuarentena obligatoria.

View this post on Instagram

1 , 2 o 3?

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

“Algunas de las fotos que hicimos por videollamada hoy con @fabianmorassut ¡Respetando la cuarentena, obvio! Cada uno desde su casa”, escribió Guirao Díaz.

Los internautas colmaron de comentarios la publicación de la flameante artista. “Casi me da un infarto”, “qué hermosa mujer”, “sos de otro planeta”, entre cientos de otros.

Sin lugar a dudas, la esposa de Nicolás Paladini es una de las figuras más admiradas del país. En cada una de sus postales, deja sin aliento a sus seguidores. 

View this post on Instagram

40tena @aitu_paladini23 ud83eudd70

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

Está claro que, una vez más, Rocío Guirao Díaz deslumbró en las redes sociales. Además, se sumó a la locura de TikTok y acompaña a su hija Aitana, a realizar complicadas coreografías.

Otras Noticias