¡Se confesó! La declaración de Delfina Chaves para Albert Baró: "No tiene sentido"

La actriz aprovechó el cumpleaños de su ex compañero de serie para expresarse.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 15:22

Delfina Chaves sorprendió a sus fanáticos con una intensa declaración de afecto vía redes sociales para Albert Baró en su cumpleaños. 

La actriz de 24 años encendió nuevamente los rumores de algo más entre ellos, que fueron muy fuertes durante las grabaciones de la tira de Polka que protagonizaron. 

Vía historias de Instagram, la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" compartió varias postales junto al catalán, con sentidas palabras. 

"Lo que te extraño no tiene sentido. Feliz cumple compa, que se te cumplan todos tus deseos", escribió Delfi junto a la primera imagen de ambos. 

Luego, con otra foto al lado del protagonista de "Merlí" en las grabaciones, la hermana de Paula Chaves agregó: "Que seas muy feliz". 

Pero no fue todo, porque para dar un impacto aún mayor, la nacida en Lobos, Provincia de Buenos Aires, se despachó con un recuerdo de alguna noche de fiesta junto al actor. 

"Y una más de yapa porque no siempre estuvimos lúcidos", fueron las palabras de Delfina Chaves para saludar a Albert Baró en su día, despertando los deseos de sus seguidores de que haya algo más que una amistad entre ellos. 

Otras Noticias