¿Se copiaron? Lizy Tagliani y un increíble parecido a un viejo programa de Julián Weich

La conductora presentó un nuevo juego en su programa.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 19:01

El programa “El Precio Justo”, conducido por Lizy Tagliani sigue entreteniendo a su audiencia todos los días a las 11:30 por Telefe, pero en estos tiempos de aislamiento social, la producción trata de reinventarse para poder darle un refresh al entretenimiento, y por este motivo incorporaron un nuevo juego.

El nuevo desafío de Tagliani llamó mucho la atención por el gran parecido con otro juego que salió hace 10 años atrás en el programa que conducía Julián Weich, “Justo a tiempo”; el particular entretenimiento lleva como nombre “La Visita”.

Dos participantes con los ojos vendados, dos panelistas que ayudan a develar la incógnita del invitado y un famoso que solo responde preguntas con “sí” o “no” por medio de señas para que puedan descubrir su identidad. Al mismo tiempo, la conductora escribe en una pizarra todos los datos que la visita va proporcionando.

Estas son las características del juego que comparten Lizy y Julián, con una diferencia nada más y nada menos que de una década, para poder divertir a su público fiel.

Siguiendo con la misma línea, hace unos días la presentadora dio a conocer la hermosa noticia de su propuesta de matrimonio. Desde su cuenta de Instagram ella contó cómo su pareja, Leo Alturria, le propuso casamiento.

“¿Te imaginás en esa foto de blanco, mi amor?”, escribió Leo junto a una foto de ellos dos en la alfombra roja en los premios Martín Fierro. La respuesta de la artista no tardó en llegar y respondió: “¡Ay te amo! ¿De blanco vos o yo? Si es yo, SÍ, ACEPTO”.

Al día siguiente, la capocómica se refirió al tema en su programa: “Cuando termino el programa nos ponemos a hablar con Leo de que yo lo amo tanto que nuestra relación ya va más allá del amor. Cuando llego a casa, me duermo una siesta y cuando me despierto tenía miles de mensajes de Leo con una propuesta un poco más formal que la de Instagram.

Otras Noticias