¡Se desmaya Pergolini! Sebastián Villa cometió el peor error y... ¡Se vienen las consecuencias!

El jugador de Boca fue poco claro.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 09:16

Daniela Cortés es pareja del futbolista Sebastián Villa desde hace dos años y sorprendió a todos el lunes pasado, tras declarar en sus redes, que había padecido violencia de género, tanto física como verbal.

El jugador de Boca quedó en el ojo de la tormenta tras las graves acusaciones que giraban en torno a maltratos y su descargo era el más esperado por la prensa.

La joven también realizó un pedido de ayuda bastante explícito, que acompañó con duras imágenes en donde se ven las consecuencias físicas de la situación vivida. Villa no se quedaría callado.

El material publicado por la pareja del reconocido futbolista, fue noticia en todos los portales, y el repudio que recibió el jugador a través de las redes sociales fue absoluto

Utilizando su cuenta oficial de Instagram, Sebastián hizo su descargo, tras las declaraciones de Cortés, pero realmente no tuvo la contundencia esperada y lo tildaron de “tibio”.

"A raíz de lo que se está viendo en redes sociales, quería decirles que yo tengo en mi madre, mis sobrinas, mis primitas... tengo mujeres en mi familia y aclaré que no estoy en mi casa. No sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó, pero a partir de mañana, empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas. Que tengan una feliz noche", expresó el jugador colombiano.

Aún se espera que el futbolista de 23 años realice declaraciones más acordes a la gravedad de las acusaciones recibidas y también que Boca, se expida al respecto.

Otras Noticias