¡Se destapó la verdad! Sofía "Jujuy" Jiménez se sinceró como nunca y ¿decepcionó a Del Potro?

La modelo dio detalles inéditos de su noviazgo con el tenista. ¿Se terminó el amor?
miércoles, 29 de abril de 2020 · 08:11

La cuarentena obligatoria puede unir a las parejas o desgastarlas y separarlas por completo, al parecer, este último sería el caso de Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín Del Potro.

La modelo y el atleta se transformaron en una de las parejas más queridas de las redes sociales y con su amor verdadero e inigualable, revolucionaron la web.

Sin embargo, este último tiempo, los fieles seguidores de dicho noviazgo comenzaron a sospechar que una posible crisis acecha a la instagramer y al deportista de alto rendimiento. ¿Qué pasó?

Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la comunicadora dejó de compartir postales de su novio en las redes sociales, algo que hacía habitualmente. Y además, ni mencionó su nombre durante los últimos 40 días de encierro.

Claramente, esto desencadenó las versiones de una supuesta ruptura. Ante los fuertes rumores de crisis, la ex de Guillermo López se vio forzada a contar la verdad sobre su noviazgo. ¿Qué dijo?

"Del mismo modo que puedo entender que muchos esperan y hoy se preguntan por qué no subimos fotos con Juan. ¿Están haciendo la cuarentena juntos? ¿Por qué no se muestran? ¿Están en crisis? No sé, nos salió así", aclaró la comunicadora.

Además, agregó: “En esta oportunidad, opté por compartir otras cosas”. Además, durante el diálogo con Teleshow, Sofía aclaró que la cuarentena la está transitando con su madre y no con el tenista profesional. ¿Está todo mal?

Otras Noticias