¡Se hartó! Maite Peñoñori luego de los agravios le respondió duramente a... ¡¿Hasta cuándo?!

La angelita y una respuesta con altura.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 11:51

La panelista Maite Peñoñori protagonizó un fuerte cruce con Fabián Medina Flores, a raíz de un comentario que el diseñador expresó en “Los Ángeles de la Mañana”.

Medina Flores fue invitado al programa matutino, junto a Claudio Cosano y Mariano Caprarola, debido al ansiado regreso de “La jaula de la moda” a la pantalla chica.  Peñoñori no se encontraba en el piso, pero se hizo eco de los comentarios del ícono de la moda.

“Cuidala a Maite de espalda porque me preocupan los planos que hacen”, expresó Medina Flores al conductor de “LAM”, Ángel de Brito.

La angelita se encontraba dirigiéndose a realizar un móvil de exteriores, cuando un seguidor por Twitter le compartió los comentarios que Fabián estaba realizando al aire en el programa.

Decidida a realizar su descargo, la joven panelista de Canal Trece, no dudó ni un instante en responder duramente el comentario del diseñador.

“A veces caminando o como hoy cuando entre a la iglesia se complica que no salga en plano mi cu… grande. Fabián Medina Flores, igual, 2020 y estos comentarios como atrasan”, escribió la popular periodista sin tapujos en su cuenta oficial de Twitter.

De inmediato el posteo de Peñoñori se llenó de respuestas de apoyo de sus seguidores y hasta el mismísimo De Brito compartió la publicación. ¡Qué momento!

Otras Noticias