REALEZA

"Se terminó el amor": el final que nunca vio venir el Rey Felipe

El monarca siempre estuvo pendiente de su familia.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 18:00

El Rey Felipe y la Reina Letizia tienen poco tiempo para dedicarle a su familia con toda la lucha contra el coronavirus que llevan a cabo diariamente desde sus despachos en el Palacio de Zarzuela. Cuando se relajan, las noticias que llegan de la familia no son las mejores sobre todo en cuanto a cuestiones del amor se refiere.

El Rey Felipe siempre ha estado pendiente de los avatares de su familia y su sobrino favorito es Froilán, el hijo de la relación de Felipe de Marichalar con la infanta Elena. El sobrino del monarca se ha separado definitivamente de Mar Torres luego de seis años de relación en total.

Froilán ha sido uno de los grandes dolores de cabeza que tenido el Rey Felipe en los últimos tiempos: de hecho, ha llegado a pedirle a su sobrino que enderezara su vida luego de escándalos públicos a la luz de la calle o en fiestas nocturnas junto a su hermana Victoria Federica.

Lo que nunca vio venir el Rey Felipe de Froilán, y lo que más le preocupa, es que finalmente había encarrilado su vida durante los últimos meses con su novia Mar, la heredera de El Pozo, que ha confirmado en exclusiva y a través de la revista '¡Hola!' protagonizando nada menos que la portada.

Lo que ha llamado la atención del Rey Felipe y de la Reina Letizia como del resto de la Casa Real es que Froilán y Mar compartían su amor a través de una imagen el 31 de diciembre resumiendo lo mejor de su año en su Instagram, declarándose su amor. Pero no ha resultado todo después como lo habían planificado.

Al distanciamiento evidente de los primeros meses del año se sumó que Mar se convirtió en toda una celebrity con consejos fashionistas y luego de retocarse radicalmente el rostro: el sobrino preferido del Rey Felipe no supo cómo lidiar con el ascenso meteórico de su pareja.

Esas primeras diferencias terminaron de profundizarse cuando el sobrino del Rey Felipe, por recomendación de la Casa Real, se mudó a Londres a estudiar inglés y la cuarentena ya no le permitió volver: "Se terminó el amor", ha sido contundente la nota de Hola! con Mar.