REALEZA

"Separados": la decisión más difícil del Príncipe William con Kate Middleton

Nunca lo imaginaron después de todo lo vivido.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 18:49

El Príncipe William y Kate Middleton se han convertido en la pareja más querida del Reino Unido en una de las crisis más difíciles que le ha tocado vivir a la Corona británica: este miércoles 29 de abril cumplen nueve años de casados y no ha pasado desapercibido el tiempo y la decisión más difícil que les ha tocado vivir. Fue cuando todos los tabloides lo anunciaron: "Separados".

El 29 de abril de 2011 dieron el sí en la abadía de Westminster y sellaron su amor con un beso en el balcón del Palacio de Buckingham: a diferencia de otras historias de amor, la relación no fue un camino colmado de rosas sino que en 2007 el Príncipe William y Kate Middleton decidieron tomarse un respiro extendido de cuatro meses.

Durante ese tiempo, Kate Middleton y el Príncipe William se cruzaron con personas que pudieron haber alterado este presente venturoso que les espera como el futuro Rey de Inglaterra y la Reina consorte. Puntualmente, hubo un hombre y una mujer que tuvieron un amorío con los duques de Cambridge durante la separación.

Kate Middleton no pudo ocultar su relación con Henry Ropner, el heredero de una conocida y poderosa naviera. Es más: se mostró algunas veces junto a su pareja pasajera con la intención, según la infalible prensa británica, de motivar los celos del Príncipe William, quien tampoco perdió el tiempo.

Jecca Craig es la mujer a quien se considera como el primer amor del Príncipe William, y a quien volvió el primogénito del Príncipe Carlos durante la ruptura con Kate Middleton: se conocieron en Kenia y William dio comienzo a una relación sentimental que finalmente no funcionó.

Pese a que el Príncipe William y Jecca no duraron juntos en sintonía con el affaire breve y fallido de Kate Middleton con su galán pasajero, sí generaron distracción durante esos meses en 2007 hasta reconciliarse en junio y regresar más unidos que nunca hasta convertirse en lo que son hoy: una pareja fuerte con tres hijos y al frente de una crisis impensada.

Se trata de una catástrofe sanitaria sin precedentes la generada por la pandemia, la más grave desde la Segunda Guerra mundial que castiga al Reino Unido. Con la Reina Isabel confinada en Windsor, Carlos en Escocia y el premier Johnson recuperándose, Kate Middleton y el Príncipe William se han convertido en el presente y el futuro de la Familia real británica.

Otras Noticias