"Sobre Luis Miguel": Intrusos destapó el porqué del enojo de Noelia Marzol con Andy Kusnetzoff

La mediática dio una extensa entrevista a Intrusos.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 09:11

Noelia Marzol protagonizó recientemente un revuelo mediático por su enfrentamiento con Andy Kusnetzoff. Es que había sido invitada al ciclo y hubo tensión porque pidió que no pasaran determinados segmentos en el ciclo. En Intrusos, la mediática hizo algunas revelaciones sobre el tema y sobre el Bailando 2020.

"Quiero agradecer por como trataron el tema. Iba mucho más allá de Andy, traté de no hacerlo personal", indicó Marzol en el programa de Jorge Rial. "Es un tema que las mujeres venimos hace un montón de tiempo reclamando, que nos ponen en un lugar poco cómodo y en ese programa fue evidente", agregó. 

En la charla, Marzol recordó que "hubo dos cosas que pedí que no salieran al aire". Las mismas tenían que ver, según señaló, con visiones machistas o puntos que no la dejaban bien parada. "Si yo empezaba a contar qué hacía de chica, en el contexto de todos hombres y cómo se había dado el tema, era evidente que los portales iban a salir a decir cosas sobre mí", evaluó en diálogo con Intrusos.

"Me preguntaron sobre Luis Miguel, algo que pasó hace 10 años. Si querían que hable de algo, podrían preguntarme por la obra", reflexionó durante su intervención en el programa de América TV. "Si digo que estuve con Luis Miguel, quedo como una rapidona. Si digo que no estuve, está la gente que piensa que lo oculto", agregó la mediática.

En el programa, Marzol también confesó que habló con Andy hace algunos días. "Tuvimos una charla muy extensa, donde se disculpó e hizo un mea culpa", deslizó. "Me explicó que las circunstancias del programa no habían sido las habituales y con este tipo de comunicación se le habían pasado ciertos detalles", detalló la exparticipante del Bailando.

Asimismo, lamentó su situación laboral, ya que las funciones teatrales están suspendidas. "La posibilidad del Bailando tenía que ver con una posibilidad laboral este año. Nos avisaron que nos bajaban antes del video del 'Tucu'", reveló Marzol.

"Me explicaron que como el programa tarda en salir al aire, no necesitaban tantas parejas e iban a dar de baja un par", justificó Marzol en el ciclo de espectáculos de América TV.