"Solo confío en la policía": Luli Fernández recibió un durísimo revés judicial y se acelera lo peor

La modelo vive días de mucha angustia.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 10:44

Hace algunos días, Luli Fernández publicó un video en las redes sociales después de haber sido víctima de un robo. Allí detalló el terrible momento que vivió con su marido, Cristian Cúneo y su pequeño hijo.

“Me hicieron tirar al piso. Nos amenazaron, me dijeron que se querían llevar a Indalecio”, exclamó la comunicadora en el video, al borde de las lágrimas.

“Lo único que quería era resguardar a mi hijo, porque básicamente me decían ‘dame las joyas, dame los dólares, porque me llevo al nene’. Tres veces me repitieron eso", expresó la instagramer en el clip.

Sin embargo, recientemente trascendió que tras realizar tres allanamientos en diversos distritos, las personas acusadas de desvalijar la casa de la modelo fueron detenidas.

Incluso constataron que eran dos hombres y una mujer. Pero, la panelista de “Incorrectas” desmintió que hayan detenido a los ladrones que ingresaron a su casa.

View this post on Instagram

ud83cudf42 ud83cudfe1

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok) on

"Solo hay un aprehendido por mi causa. Circula mucha información inexacta. No hay que adelantarse, la policía sigue trabajando para encontrar al resto de la banda”, exclamó la conductora en su cuenta oficial de Instagram.

"Concretamente, encontraron algunos elementos de maquillaje, nada más, pero rezo cada día para que los encuentren y confío en la policía y la justicia que está trabajando sin descanso para esclarecer el caso", señaló la presentadora. ¡Terrible!