¡Tensión en El Trece! Julieta Nair Calvo fue incomodada en vivo y... ¡Reaccionó así!

La artista y su novio se sometieron a una fuerte pregunta.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 09:11

A raíz de la cuarentena social y obligatoria para frenar la expansión del coronavirus y evitar contagios, muchos programas de televisión debieron cambiar su modalidad. "Bienvenidos a bordo", por ejemplo, se comunica con los famosos invitados desde sus casas. En los últimos días estuvo Julieta Nair Calvo, quien se sometió a una fuerte pregunta del conductor. 

Recordemos que ella es una de las protagonistas de "Separadas", la ficción de Polka que no se está emitiendo ni grabando debido a razones de público conocimiento. 

Julieta está muy activa en su cuenta de Instagram y ya lleva más de 2 millones de seguidores que siguen de cerca su carrera artística. 

Esta semana, la actriz revelación de "Las Estrellas" estuvo en comunicación con Guido Kaczka y se sometió a los distintos juegos del programa. 

Todo iba bien hasta que Guido la incitó para que mostrara a Andrés Rolando, su novio. Rápidamente y sin dudarlo, Nair Calvo lo llamó para que apareciera en cámara. 

View this post on Instagram

ud83eudde1

A post shared by u13abUu2112u2110u2130u13c6u13af ud83dudd3a (@julietanaircalvo) on

"¡Quieren que aparezcas! ¡Dale, vení mi amor!", le dijo la reconocida artista. “¡Muy bien el novio! Me da un tipo sano, de esos que están generando células todo el tiempo. ¿Es vigoroso?”, le consultó sin filtro el conductor. 

A Julieta Nair Calvo no le gusta demasiado exponer su vida privada y trató de salir de esa incómoda situación. "Es lindo, es bueno", acotó. 

Otras Noticias