¡Tremenda chicana! Ángel De Brito no pudo contener las críticas contra Jorge Rial. ¿Qué pasó?

El conductor de LAM sorprendió en Twitter.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 01:00

Como todos sabemos la rivalidad que existe entre Jorge Rial y Ángel De Brito lleva mucho tiempo, y las chicanas entre ellos se hacen públicas de vez en cuando a través de la pantalla de televisión o de las redes.

El conductor de LAM es quien lidera la franja de la mañana con su exitoso programa, donde dejó en claro su profesionalismo tras elogiar la entrevista que Rial hizo junto a su equipo a Susana Giménez.

No obstante, tiempo después el periodista de El Trece le dio un fuerte revés al sitio de noticias Big Bang News, dirigido por Jorge. Todo empezó por un título que usaron: "El misógino ataque de las 'angelitas' a Érica Rivas y el mail que expone las válidas quejas de la actriz por el guión". 

Si bien el conductor de LAM no figura en el título, de igual manera salió a defender la situación de esta manera  Ángel escribió una fatality: "Misógino es lo que le hicieron a Loly (Antoniale) y Marianela (Mirra). Saludos".

Recordemos que la separación entre el conductor de “Intrusos” y Mariana Antionale fue en el año 2015, y una año después de esto la modelo confesó que Jorge le había sido infiel con Marianela Mirra, luego de que la tucumana difundiera una serie de imágenes de WhatsApp.

Luego de la respuesta, el conductor de LAM recibió una serie de mensajes de apoyo en las redes por parte de los seguidores del mismo.

"Te quedaste corto con los nombres, muchas más mujeres la pasaron mal por su culpa", "Ángel sos Messi", "Y a Beatriz Salómon", "Y lo que le hicieron a (Marcelo) Corazza", son algunos de los mensajes que dejaron los fans de De Brito.

Otras Noticias