¡Ufff! Stefi Roitman tiene nuevo pasatiempo y lo mostró con estas tremendas fotos. ¡Quién pudiera!

La joven actriz encendió las redes.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 14:59

Al parecer la cuarentena despierta el lado creativo de muchas personas, y una de ellas es Stefi Roitman, que está incursionando en nuevos hobbies.

La modelo, se encuentra pasando esta etapa de aislamiento junto a la familia de su novio, el hijo del reconocido cantante Ricardo Montaner.

Si bien la ex "Bailando por un sueño" podía quedarse en su departamento en Buenos Aires, optó por acompañar a su pareja.

Por lo que la novia de Ricky viajó a Miami, para permanecer durante el tiempo que duren las medidas sanitarias preventivas, en casa de sus suegros.

A pesar de estar rodeada de tanta gente, la presentadora de tv, de alguna forma logra hacerse de un momento a solas para sus propias actividades.

Hace tan solo unas horas, la joven actriz subió a su cuenta Instagram varias fotos, para compartir con sus seguidores el resultado de su nuevo pasatiempo.

"Mi primer photoshoot a distancia. Aquí el resultado. Gracias a todos por los mensajes tan lindos que recibí", escribió en la publicación Stefi. ¡Bravo!

Otras Noticias