“Un calvario”: el tortuoso embarazo de Sofía Zámolo y las terribles consecuencias. ¿Está arrepentida?
La modelo confesó toda la verdad.Sin duda que la sorpresa de esta cuarentena fue el embarazo de Sofía Zámolo quien se mostró muy feliz con la llegada de una nueva integrante a la familia.
Pero a veces detrás de una mamá feliz existen muchos obstáculos y sin duda que la reconocida modelo los sorteó a todos.
Según sus propias palabras, los primeros tres meses “fueron un calvario. ¡Y yo, que esperaba tanto este momento…!”, exclamó Sofía un poco en broma, un poco en chiste, ya que cuando una mujer sueña con ser mamá lo que menos se imagina es que la va a pasar tan mal.
Zámolo reconoció haber transitado un mal momento entre arcadas y náuseas, incluyendo dos internaciones domiciliarias en las que le inyectaron suero y Reliverán.
¿El resultado? La panelista de “Incorrectas” bajó tres kilos que todavía no pudo volver a recuperar por el “asco que me producía oler un desodorante o ver si José comía algo con cebolla o ajo: me descomponía su aroma”.
La compañera de trabajo de Moria Casan asegura que no se podía ni levantar a lavar los dientes de lo mal que se sentía: “Hasta el mate y el té me daban acidez… Probé todo para cortar las náuseas, hasta helado de limón, pero no funcionaba”.
Por último, totalmente reflexiva y habiendo transcurrido ya, los momentos más difíciles que una madre primeriza puede atravesar, Sofía concluyó: “Sé que en el fondo se viene lo más lindo, que es la bendición del embarazo… Por momentos me decía: ‘Soñé toda mi vida con ser mamá, no me hagan esto’”.