¿Una tercera en discordia? La famosa en medio de la separación de pareja de actores en la farándula

La separación entre los famosos dejó mucha tela para cortar.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 21:13

En el programa de “Intrusos” analizaron la ruptura entre Laurita y Nicolás. A este último lo compararon con el coronavirus; además, hablaron de las famosas que estuvieron con él, incluida la China Suárez.

Según Jorge Rial, todas las que pasaron por una relación con Cabré tardaron en recuperarse, a excepción de la China. De hecho, ella fue la única famosa que lo dejó a él.

Este romance entre la argentina y Cabré comenzó en la filmación de “Los Únicos”, de Polka. Ese era el epicentro del coronavirus de Nicolás, según “Intrusos”, ya que ahí enamoraba a sus compañeras.

View this post on Instagram

Buenas noches. @cipitriaok

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Los sucesos ocurrieron en el 2011 pero fue el año siguiente cuando se confirmó la relación entre la famosa y Cabré. Ese año tuvieron a Rufina y después ella lo dejó.

La relación de Suárez con la ruptura de Laurita y de Nicolás es que ella fue la única en poder recuperarse luego de terminar. “Ella tiene el antídoto”, dijo Rodrigo Lussich, panelista del programa.

Jorge Rial también se sumó al pedido de Rodrigo: “China andá a donar sangre porque vos tenés los anticuerpos”.

Por su parte, Adrián Pallares opina que Laurita se recuperará pronto de la relación de Cabré debido porque la ve más decidida en la separación. Podría seguir los pasos de la artista.