"Váyanse a la…": esta ganadora de GH no aguantó más y lanzó un palito a Jorge Rial y a los medios

La famosa no quiere saber de la televisión.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 22:34

Marianela Mirra fue la ganadora de “Gran Hermano 2007”; desde ese momento no quiere saber de exposición mediática en la televisión.

Ahora, la famosa aseguró que le da asco la fama y la gente de la televisión, a punto tal de compartir varios mensajes molestos en contra del periodismo y lanzar un palito para Jorge Rial.

Y es que la vida de la argentina estaba en total tranquilidad cuando un hilo de Twitter se viralizó y la volvió a poner en la boca de todos. El viernes 24 de abril se cumplieron 13 años de la nominación espontánea a Diego Leonardi en la cuarta edición del reality.

Por esta razón muchos medios intentaron contactarse con Marianela pero luego de varias negativas decidió lanzar en su Instagram contra el productor de “Hay que ver” de El Nueve.

“Alto grado de maldad en portales y medios. No me interesa opinar. Hice un chiste y no solo insultaron, me bol..., 'les preocupa mi salud'. ¡Váyanse a la m...! Nunca me los banqué. Igual a la revista Paparazzi con la que hice mas de 10 tapas. No me tengan en cuenta, no me interesan. Dejen que viva mi vida en paz”, señaló la artista.

En otro posteo Mirra escribió: “Recuerden siempre: no hay algo más demodé que pertenecer al espectáculo. Te tratan peor que a un perro. Te tenés que sentir muy poca cosa para hacer lo que ellos quieran, los arruina vidas”, sentenció.

La ex Gran Hermano comentó sobre otra nota: "Qué señora sorora la que escribe la nota. Ser capaz de decir de alguien que todos la od..., ¿qué? ¿Te mandó Rial? No aprenden más en el mundillo hipócritas, de violentos. Asco les tengo. ¿Por qué no me preguntan qué pienso yo de ustedes y de lo que hacen con la gente? Ocúpense de lo importante, lacras”, expresó muy molesta.

 

Otras Noticias