"Vos estuviste con...": Agustina Cherri y la picante conversación con... ¡Todos los trapitos al sol!

La artista pasa largas horas en las redes.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 11:02

A raíz de la cuarentena social y obligatoria, la mayoría de los famosos que tienen hijos pequeños deben buscar diversas alternativas para entretenerlos. Este es el caso de Agustina Cherri, quien se divierte con su hija Muna en TikTok

La aplicación furor del momento hace que varias figuras incursionen en ella y compartan con sus seguidores los desopilantes resultados de sus imitaciones. Tal es así, que la actriz protagonista de "Separadas" deslumbra a todos junto a su hija. 

Al igual que Agustina, Muna tiene un gran talento para lo artístico y lo demuestra en su propia cuenta de Instagram, donde postea videos cantando y tocando el ukelele. 

Pero esta vez, la pequeña de once años y la reconocida artista rememoraron un famoso diálogo entre Susana Giménez y Moria Casán. 

Muna y Cherri recrearon una conversación en donde Moria le pregunta a Susana si estuvo en pareja con Cacho Castaña: "Vos estuviste con Cacho también", dice la "One". "Ay pero no estuve", lanza la diva de los teléfonos. "Ese verano que me acuerdo que me dijiste que no te había gustado una cosa...", prosigue Casán. 

El clip generó mucha repercusión en Internet y los internautas destacaron la facilidad que tiene la hija de la famosa figura para la actuación. 

De esta manera, Agustina Cherri y Muna pasan muy entretenidas la cuarentena y no dejan de deslumbrar a los usuarios con sus desopilantes imitaciones. 

Otras Noticias