Barbie Vélez angustiada y desconsolada durante la cuarentena. ¿Qué le pasó?

La actriz dejó a la vista su mal estado.
viernes, 3 de abril de 2020 · 21:30

A pesar de su fama y exposición mediática, en varias ocasiones Barbie Vélez demostró ser una chica sencilla y sensible, quien prefiere no expresar sus sentimientos abiertamente, aunque esta vez la situación la sobrepasó.

Hace unos días atrás, se emitió el programa grabado conducido por Marley, del cual participaron la modelo y su madre, Nazarena Vélez. Al ser consultada sobre qué es lo que más molesta sobre el pasado de Naza, ambas admitieron que la joven detesta que haya llorado en un programa en vivo.

Sin embargo, ahora la diosa argentina no pudo evitar ser ella la que derramó lágrimas producto de una tremenda angustia, y sin pudor contó la razón en sus redes sociales.

Durante la cuarentena obligatoria y preventiva por coronavirus decretada por el gobierno nacional, son muchos los que pasan su tiempo viendo series de Netflix y la actriz es una de ellas.

Al preguntar a sus fanáticos cuáles eran las series y películas que podrían recomendarle para que pasara este aislamiento un poco más divertida, la famosa figura recibió varias recomendaciones.

Tras probar suerte con una de ellas, Barbie quiso comentarle a sus seguidores cómo se encontraba en medio del filme que es furor y tiene a todos súper acongojados. "Por favor, no vean 'Milagro en la celda 7'. Así estoy y todavía no terminó. Tuve que poner pausa para no deshidratarme. Sin exagerar", aseguró.

El texto estuvo acompañado de una selfie en donde pueden verse los ojos de Vélez más hinchados que nunca, pequeños y rojos, luego de haber llorado desconsoladamente. ¿Ustedes la vieron? ¿Qué les pareció? 

 

Otras Noticias