¡Con qué derecho! El dolor de Nico Occhiato por su abuelo: se enteró en vivo por El Trece

Las imágenes que conmueven a la Argentina lo dejaron compungido.
viernes, 3 de abril de 2020 · 14:08

Desde la madrugada del viernes que las postales más tristes de Argentina recorren las redes y los medios: la de los abuelos haciendo cola en el frío para cobrar sus magras jubilaciones. Nico Occhiato, esta mañana, tuvo un gran y doloroso disgusto mientras veía El Trece. 

Es que en un móvil de Nosotros a la Mañana, el programa que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, estaban mostrando imágenes de jubilados que se acercaron al banco para cobrar. Como muchos advirtieron en los últimos días, la situación fue caótica y el país mira con asombro a sus adultos mayores en el frío esperando por buscar dinero. Entre la multitud, reconocieron al abuelito de Nico Occhiato.

En el programa reconocieron a Victoria, el abuelo del participante del Bailando por un Sueño. Luego que las imágenes del hombre en las filas de un banco de San Justo, le hicieron llegar un aluvión de mensajes al campeón del certamen del programa de Marcelo Tinelli.

Tras el impacto que causó el móvil en el que apareció su abuelo, Occhiato rompió el silencio. “A todos los que me escriben porque mi abuelo estaba en la fila de un banco para cobrar la jubilación, ¡ya lo sé! ¡Ya lo vi!", comentó en un posteo publicado en las redes sociales en donde se mostró enojadísimo. 

"Me pone mucho más triste que a todos ustedes. Todo el que tenga un familiar mayor debe saber lo difícil que es hacérselos entender que no tienen que salir (yo hace unos días hablé de eso por acá) en nuestro caso hasta nos mienten”, expuso Nico sobre su dolor en el pecho.

"Todo el tiempo estamos en contacto con ellos. Mi hermano, mi mamá que les hacen las compras y se las deja en la puerta, yo los llamo todo el tiempo y por ejemplo nos habían dicho que no iba a ir al banco pero nos mienten (por eso no quiso hablar con el cronista) para dejarnos tranquilos, en algunos puntos se nos hace incontrolable”, aclaró el mediático.

Y más allá de la bronca, se mostró más que comprensivo y amoroso. "Son personas grandes que no entienden la gravedad de la situación. Y hay que intentar siempre hablarles con amor porque en definitiva hay que estar en su lugar. Gracias por preocuparse tanto por mi familia, ya hablamos con él nuevamente y parece haberlo entendido", recomendó el ex de Flor Vigna.

Otras Noticias