¿Contagiada? El duro mensaje de Flor Vigna en medio de la pandemia que hizo llorar a muchos. ¿Está bien?

La actriz confirmó lo impensado.
viernes, 3 de abril de 2020 · 20:15

En medio de la pandemia del coronavirus, Flor Vigna quiso dar las gracias a sus fans por todo el apoyo que le brindaron durante estos años.

Flor es una de las artistas más talentosas del país, considerada una persona trabajadora y talentosa. Pero que también sabe que no hubiera llegado tan lejos sin sus seguidores.

De hecho, cada vez que Vigna visita algún programa , todos están ahí para ella. Es por eso que ahora, les dedicó un tierno mensaje que se volvió tendencia en las redes.

La argentina está feliz por haber llegado a los 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y para celebrarlo grabó un video que subió a sus historias.

"Si bien considero que las redes son una parte ínfima en nuestras vidas, también quiero ser muy agradecida con ustedes. Por hacer ese TT (Trending Topic)... Por todas las cosas lindas que hacen", dijo la famosa.

Además, la actriz quiso dar gracias por estar del otro lado. Porque eso le permite cumplir con la vocación que siempre anheló desde pequeña, trabajar lo que gusta.

Hace algunos días la estrella había sido la protagonista de un divertido video donde aparecía bailando desde la azotea de su casa. ¡Desopilante!

Otras Noticias