Coronavirus: Protagonista de ATAV aislada en Asia genera preocupación

La actriz argentina no tiene conexión a Internet.
viernes, 3 de abril de 2020 · 19:53

El coronavirus afectó a propios y extraños, no solo por la enfermedad en sí sino también por las medidas necesarias para amortiguar su impacto como la cuarentena y el cierre de fronteras en varios países del mundo. Esta última decisión dejó aislada Luli Torn, parte  de ATAV, el éxito de El Trece.

La joven le dio vida a Dina en "Argentina, tierra de amor y venganza" pero hoy es noticia porque el coronavirus la dejó varada en una isla del sudeste de Asia, sin wifi y con apenas 300 habitantes.

Tras finalizar su participación en la serie de PolKa, la actriz que también fue parte de "100 días para enamorarse" quiso emprender un viaje de meses por el continente asiático.

Allí Torn se encontró con la pandemia global que la dejó en Gili Trawangan, isla situada en la costa noroeste de Lombok, Indonesia, según ella misma relató a Teleshow. 

"Si alguien me hubiese dicho que hoy cumpliría tres meses de viaje, me hubiese sorprendido", relató Luli al medio antes mencionado.

"Ahora, si alguien me hubiese dicho hace tres meses que hoy estaría alojada y acostada en la cama de un instructor de buceo belga, en una isla muy chiquita en el medio del océano de Indonesia, a casi un planisferio de mi casa, con las fronteras de mi país completamente cerradas para volver y en el medio de una pandemia universal, creo que hubiera estallado de risa del delirio", confesó la artista

Apenas con 9 prendas y utilizando sus datos del celular para comunicarse, Luli Torn vive una verdadera aventura en condiciones más que excepcionales. Todavía se desconoce cómo hará para regresar a la Argentina. 

Otras Noticias