Desde México, Mónica Ayos contó cómo pasan sus días: “Estamos un poco más tranquilos”
La actriz se alivió por las medidas que tomó López Obrador.La actriz hace unas semanas había declarado su intranquilidad porque el Gobierno de esa ciudad no tomaba las medidas ni se preparaba correctamente para frenar la expansión del coronavirus.
Mónica Ayos está radicada en México desde hace muchos años junto a su marido, Diego Olivera, y sus dos hijos, Federico y Victoria.
“Se ha minimizado el brote tanto como la gravedad de lo que significa ‘hacer vida normal’ y dispersar el virus. Son casi 130 millones de habitantes, y si la vida sigue ‘normal’, en proyección de números y estadísticas, no quisiera imaginar...”, había señalado la rubia.
La artista grabó un nuevo video donde cuenta cómo siguen sus días: “Estamos un poco más tranquilos porque el presidente de México pidió hace 4 días que por favor se quedaran en sus casas”.
En medio de esta situación difícil la modelo expresó: “Nosotros hace un mes estamos haciendo esta cuarentena que se prolongará conforme pase el tiempo y veamos que esto se puede controlar”.
“El movimiento es otro y eso me deja más tranquila, ya que días anteriores la gente entraba y salía del shopping, se hacía vida absolutamente normal y el contagio iba a ser tremendo”, afirmó Ayos desde su hogar.
“Los días son todos bastante parecidos, pero nosotros tratamos de ponerle condimento para que sean distintos. Diego y Vicky están haciendo un rompecabezas. Fede vive solo hace años, hacemos “Skype”, con la familia tenemos un grupo familiar, estamos conectados”, agregó Mónica.