Diego Brancatelli habló de las filas de los jubilados: “¿Cuantos estaban esperando esto, no?”

El panelista tuvo un polémico comentario sobre lo que ocurrió en los bancos.
viernes, 3 de abril de 2020 · 22:11

Diego Brancatelli, reconocido militante del kirchnerismo, realizó un polémico comentario en el día de hoy sobre la situación que preocupó al país: los jubilados haciendo fila en los bancos.

El panelista de "Intratables" usó su cuenta de Twitter para lanzar el fuerte mensaje, asegurando que muchos políticos y periodistas estuvieron esperando que hubiera un error del gobierno actual para salir a criticar a Alberto Fernández.

“¿Cuantos estaban esperando esto, no? ¿¿¿¿Contentos???? Porque lo de hoy no puede volver a repetirse y estuvo mal. Sí. Pero cuantos colegas y políticos agazapados esperando el primer error”, escribió Brancatelli.

Si bien admitió que estuvo mal la decisión que bajó desde la presidencia, que expuso a personas mayores al frío y a un posible contagio de coronavirus, no dejó pasar la oportunidad para defender al mandatario.

“No les demos de comer. Estamos a tiempo”, agregó el periodista en su tuit, generando una gran cantidad de comentarios a favor y en contra suyo.

Antes del comentario del secretario de la municipalidad de Pilar, otras figuras expresaron su enojo por lo que pasó con los jubilados, realizando críticas a la Anses, al Poder Ejecutivo y al gremio encargado de los bancos.

En días pasados, Diego tuvo un cruce con el actor Alfredo Casero, quien lo acusó de ser un “llora sobres”. “Que se corra porque están trabajando”, le respondió tajante.

Otras Noticias