¡Dios mío! Charlotte Caniggia y una escandalosa postal que no olvidarás. ¿Estás listo?

La mediática deslumbró a sus fans.
viernes, 3 de abril de 2020 · 18:01

Charlotte Caniggia se encuentra, al igual que la mayoría de los argentinos, en su casa cumpliendo el decreto del gobierno nacional en cuanto a la cuarentena por el coronavirus.

Eso no impide que desde allí, Charlotte no pueda usar sus redes sociales para dejar ver postales increíbles donde demuestra su belleza a todos sus fans.

Ahora, a mediática usó su cuenta de Instagram para postear una imagen muy llamativa y especial que fue del agrado de miles.

Caniggia sabe que sus seguidores son fanáticos de sus publicaciones y en este aislamiento obligatorio tenía que hacer algo para mantenerlos contentos.

Luego de optar por tener una vida más saludable, la argentina luce una figura espectacular y aprovecha cualquier oportunidad para que la vean.

Ahora que la famosa será parte del Bailando 2020, su intención es ser tendencia la mayor parte del tiempo posible. ¡Quiere sorprendernos a más no poder!

En la imagen se ve a la hija de Claudio sentada de frente hacía la cámara, dejando ver unas prendas muy especiales que dejaron a muchos sin palabras.

Otras Noticias