El Chino Darín interrumpió una entrevista de Úrsula Corberó por una urgencia: ¿qué pasó?

Lo urgente no puede esperar...
viernes, 3 de abril de 2020 · 18:07

El Chino Darín y Úrsula Corberó se encuentran pasando juntos la cuarentena obligatoria. La actriz, que participa de la cuarta temporada de la serie "La Casa de Papel", tuvo que cancelar su gira de promoción de la tira y cambiar las entrevistas por videollamadas.

La actriz se encuentra dando entrevistas virtuales a distintos programas de televisión del mundo para promocionar el lanzamiento de la cuarta temporada de la serie que ya está disponible en Netflix.

Lo curioso fue que en medio de una entrevista junto a uno de sus compañeros de elenco, su novio, el Chino Darín, interrumpió la charla para darle a Úrsula algo muy especial. 

El hijo de Ricardo le alcanzó a su novia un café con leche y un tostado. La actriz española frenó todo para agradecerle de una forma particular.

"Un segundo, eh, porque este momento es precioso", interrumpió la actriz mientras agarraba la vianda. "Tengo un príncipe en la casa que me trae cosas, porque como he dicho solo pienso en comer. Gracias mi amor, qué preciosidad. Me alimenta mi amor", dijo la artista con una gran sonrisa.

La actriz española y el hijo de Ricardo Darín llevan una relación a ambos lados del océano. Ahora, están pasando juntos la cuarentena y ambos confesaron que lo que más disfrutan hacer durante este tiempo de aislamiento es comer.

"Estoy todo el día comiendo. No puedo parar ni un segundo. Trato de comer sano, pero de todas maneras no puede dejar de comer”, confesó la española.

Otras Noticias