El extraño video que compartió Isabel Macedo: "Hoy no empecé el mejor de los días, asi que..."

En las imágenes se puede ver a la actriz junto a su hija.
viernes, 3 de abril de 2020 · 18:28

Isabel Macedo en los últimos meses ha tenido un cambio importante en su vida, luego de que su marido, Juan Manuel Urtubey recibiera una propuesta laboral en la Universidad Layola Andalucía y decidiera irse a vivir a España con su familia. Más precisamente a Sevilla. 

La actriz arribó al viejo continente en el mes de enero, donde todo parecía fantástico. Sin embargo, al poco tiempo, el panorama cambió con el avance del coronavirus en distintos países de Europa. 

Sobre todo en España, a donde Isabel, su esposo y su hija fueron a vivir. La situación allí se puso cada vez peor, con un sorprendente número de fallecidos por día. 

Semanas atrás, Macedo reconoció a través de una publicación en Instagram, que como muchas personas, ella no dimensionó la gravedad del asunto: "Ojalá pudiera encontrar las palabras exactas para trasmitir lo que siento".

"Cuando empezamos a escuchar que hablaban de coronavirus no digo que lo subestimé, pero sí creo que en algún punto, no podía darme cuenta de lo grave que era. Sólo hasta que el número de personas infectadas empezó a crecer con mucha velocidad", escribió en un posteo la esposa del ex Gobernador de Salta.

View this post on Instagram

Vida miau2764ufe0f #belitaviajera

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

Y ahora, en su última publicación la actriz, volvió a llamar la atención de sus seguidores, pero en esta ocasión, lo hizo con un video. "¡Buenos días! (Buenas tardes para nosotros) hoy no empecé el mejor de los días, así que, para salir un rato de mi mente y de tanta pregunta que no tiene respuesta... pusimos música #yomequedoencasa. ¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que nos hacen daño? 💪💪💪❤️", comentó Isabel. 

En las imágenes del clip, se puede ver a la famosa de 44 años en un lujoso departamento, bailando junto a su pequeña hija Isabelita. El audiovisual logró más de 500 mil reproducciones y obtuvo cientos de comentarios como estos: "La mejor manera de sentirse mejor. Lindas. Las quiero", "Las amo tanto. La mejor manera de arrancar el día. Voy a imitarte con Sofi. Después les mandamos vídeos 😍".

Otras Noticias