El gesto solidario de Marcelo Tinelli que nadie esperaba y todos criticaron. ¿Se arrepiente?

El conductor comunicó su aporte por las redes.
viernes, 3 de abril de 2020 · 18:25

En medio de la crisis mundial que se generó a causa del coronavirus, los medios de comunicación de Argentina se unirán en un programa solidario que se emitirá el día domingo a las 18 horas.

En este contexto, varios serán los famosos que participarán de esta transmisión que se llevará adelante para recaudar fondos para la Cruz Roja, y de esta forma abastecer a los hospitales y clínicas que lo necesiten. Entre las figuras que serán parte de esto estará Marcelo Tinelli.

El conductor hizo mención de esto, desde su casa de Esquel donde pasa la cuarentena con su familia, algo que le trajo muchas polémicas y críticas por parte de todos los argentinos. El presentador del Bailando compartió la noticia en su cuanta de Twitter.

"Estoy seguro que los argentinos vamos a demostrar que nuestra solidaridad es tan grande como nuestro país. Hay que juntar fondos y ayudar a través de la Cruz Roja a los sectores más necesitados, porque al virus le ganamos entre todos. Este domingo a las 18 hs UNIDOS POR ARGENTINA", empezó diciendo el productor.

No obstante, debido a que Marcelo se encuentra en al sur realizando en aislamiento decretado por el presidente de los argentinos, generó una idea para poder hacer sus donaciones a la distancia, y lo explicó en un mensaje decisivo.

"Es una satisfacción enorme poder colaborar con este hermosa iniciativa poniendo a disposición tanto el estudio de la productora como nuestro gente de producción que va a estar trabajando en la realización de UNIDOS POR ARGENTINA", dijo Tinelli al respecto.

Esto generó repudio en los usuarios quienes le contestaron sin dudar: "Perdiste mi credibilidad Marcelo, perdón. Y te aseguro que vale un montón", "¿Ahora te acordás de ser solidario? no te hubieras subido al avión", "bien que te escapaste", "Ah..¿Tu colaboración es mandando gente de tu empresa? pero qué patriota", "¿Es fácil comandar de lejos y poner la salud de tu gente en riesgo no?", escribieron enojados los seguidores.

Otras Noticias