“Es muy duro”: Los tristes encuentros de Fede Bal y Carmen Barbieri en medio de la cuarentena y la quimioterapia

El actor no puede tener contacto con nadie.
viernes, 3 de abril de 2020 · 16:41

En estos momentos, donde el mundo entero atraviesa por una pandemia muy peligrosa como lo es el coronavirus, el actor al tener cáncer es un paciente de riesgo, por tal motivo la cuarentena para él es obligatoria.

Hace un tiempo atrás, Fede Bal contó que le diagnosticaron cáncer de intestino, hizo un video para compartir en las redes para que todos sus contactos lo sepan y no haya ningún tipo de intermediario.

Si para la mayoría de las personas es una situación difícil, debido a que no se puede salir de los hogares, para el productor lo es aún más. Ni hablar de su madre, Carmen Barbieri quien anhela con todo el corazón que el aislamiento termine pronto para poder abrazar a su hijo.

Solo un momento en el día se pueden ver, pero de lejos, ya que su diagnóstico lo posicionó en un alto riesgo de contraer el virus que se está cobrando miles de vidas en el mundo. Por este motivo los cuidados que Fede tiene son extremos.

“Lo veo a través de videollamada, hablamos todo el tiempo, pero el momento en el que nos vemos cara a cara es cuando va a la sesión de rayos y quimioterapia al Fleming, que pasa por casa y lo veo desde la puerta, a través del vidrio del auto”, confesó la artista madre de Bal.

Aunque Barbieri se muestra entera y con mucha fuerza para su hijo, hay situaciones en que no aguata y se quiebra. “Fede me dice siempre que soy una leona, pero por dentro no doy más. ¿Vos entendés que no puedo abrazar a mi hijo? ¿Sabés lo que significa no poder contener a tu hijo en un abrazo de madre, lleno de amor, de esperanza, de coraje? Es muy duro, es muy duro”, confesó la actriz.

View this post on Instagram

DIEZ

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

Según lo que indica Carmen, su hijo en un guerrero y se siente sorprendida y orgullosa de cómo lleva esta situación. “Me siento desgarrada por dentro, obvio que estoy fuertísima para afrontar el tratamiento con Fede. Pero no te olvides que a mí la vida me viene castigando desde hace dos años, primero falleció mi mamá, al año siguiente se fue Santiago, y empezamos este año con el cáncer de Fede. ¡Es mucho! No termina de cerrar una herida que ya aparece otra”, finalizó la artista.

Otras Noticias