"Es todo mentira": Flor Jazmín Peña habló de las versiones sobre... ¿¡Tiembla Magalí Tajes!?

La bailarina contó todo en una entrevista.
viernes, 3 de abril de 2020 · 13:33

Con el comienzo del "Bailando 2020" empiezan a aparecer las polémicas entre los participantes, y Flor Jazmín Peña está en medio de una.

La bailarina será nuevamente la partenaire de Nico Occhiato, y hay versiones que indican que no hay buena onda entre ellos.

La pareja de Peña y el ex de Flor Vigna se consagró el año pasado ganadora del certamen de danza, y ahora defenderán el título. 

Días atrás, Rodrigo Lussich, el nuevo integrante de "Intrusos", sembró el rumor de que existen desacuerdos entre la novia de Magalí Tajes y el mediático.

En comunicación con "Ciudad.com", la joven expresó: "No puedo creer lo que dicen. Yo lo amo y de hecho trabajamos juntos todo el verano".

View this post on Instagram

que ganas de volver a bailar che

A post shared by Flor Jazmiu0301n Penu0303a (@florjazminpe) on

"Sigo estando en el programa todos los domingos", afirmó Flor Jazmín, sobre los rumores de que ya no estaría en "Todo puede pasar". 

"Este finde lo veo a Nico y es lo más divertido que puedo hacer en esta cuarentena, porque es para lo único que salgo a la calle. Es todo mentira", cerró enfática la campeona del programa de Tinelli.

Otras Noticias