¡Escándalo en Telefe! Cristina Pérez y su compañero se dijeron de todo por Alberto Fernández

La situación tiene a todos al borde de la sensibilidad.
viernes, 3 de abril de 2020 · 10:29

La coyuntura actual tiene a toda la sociedad en vilo. En los últimos días el presidente Alberto Fernández alzó su voz luego que el Grupo Techint anunciara el despido de 200 empleados en medio de la cuarentena decretada para evitar la propagación del coronavirus. Posteriormente, surgió un cacerolazo de una parte de la sociedad que le reclamó al sector político que done parte de su salario para paliar la crisis. Eso llevó a que en el noticiero Telefe Noticias, la conductora Cristina Pérez y Reynaldo Sietecase cruzaran sus opiniones al aire.

"Vos hablabas de confianza, y yo creo que es muy importante que prime el respeto, el buen trato y que no se aproveche para la politiquería barata. Porque puede haber un empresario que hace las cosas mal, pero hay muchos empresarios que están poniendo el lomo", expresó Pérez luego de que el presidente Fernández calificara de "miserables" los despidos anunciados por Techint y que Sietecase repudió.

"Hay que agradecerles a todos el esfuerzo sin hacer distinción entre buenos y malos, porque no es que ahora les toca ganar menos: Argentina hace casi ocho años que está en recesión. Todos hemos cedido un montón", agregó la conductora provocando la reacción del periodista.

Así, Sietecase respondió a la afirmación de Pérez: "Yo estoy de acuerdo con eso, pero paralelamente se observa fácilmente que así como hay sectores que tienen un reclamo legítimo, de pedirle a la política que se ajuste, otros ven un momento fantástico para entrarle duro al Gobierno. En el medio hay una crisis sanitaria sin precedentes".

"Pero hay una realidad de que el que paga impuestos trabaja más de medio año para el Gobierno", expresó Pérez mientras que Reynaldo retrucó: "Bueno, gracias a eso hay hospitales, médicos y enfermeros".

El choque continuó al aire de Telefe aunque sin perder el respeto: "No es que no son solidarios. Gracias por pagar los impuestos", remarcó Cristina. "No, es la obligación pagar los impuestos. Después podemos discutir si es mucho o poco", respondió Reynaldo. "Gracias a los que pagan los impuestos podés pagar un plan, una AUH, una jubilación", insistió la compañera de Rodolfo Barili. "Sí, así funciona una sociedad", explicó Sietecase. 

"Hay que medir lo dramático de este momento, y aprovecharse de cualquier manera, porque echaste gente o porque put*ás a un empresario para posicionarte políticamente, o porque especulás con que el cacerolazo te sirva, la verdad es que es demasiado mezquino", agregó el periodista. Para terminar, Barili puso paños fríos y puso el término medio en el debate. "La situación es tan grave que se necesita de todos. Se está pidiendo nada más que un gesto".

Otras Noticias