¡Escándalo! Podrían acusar a Esteban Lamothe de apología al… ¿Va preso?

El actor dio que hablar.
viernes, 3 de abril de 2020 · 10:29

En el medio del escándalo por el “Imagine Argento”, a Esteben Lamothe y sus secuaces se les ocurrió hacer su propia versión y las críticas no tardaron en llegar.

En el video, además del exitoso actor participaron una gran lista de estrellas de la escena del trap: Catriel, Amoroso, Duki, Wos, Dakillah, Chita, Bhavi, Trueno e YSY A, entre otros.

La canción elegida por el ex de Julieta Zylberberg fue “We are the World”, con esto no hubo problema por parte del público, si no que el video fue lo que dio que hablar.

El tema que eligieron entre Esteban y sus amigos tiene una gran historia detrás ya que fue grabado en 1985 por una multitud de estrellas musicales para contribuir a la lucha contra el hambre en Etiopía. 

Pero en este caso, el protagonista de “El Marginal” hizo un video controversial y que alertó a muchas personas, ya que se lo ve hacer cosas que están fuera de la ley.

La filmación casera se hizo desde las casas de los artistas, comienza con Ca7riel dando secas y lo pasa hacia su derecha. Y así, se van sumando los demás participantes del video, fumando desde sus casas, hasta que llega a Lamothe.

¿Podría Esteban recibir una denuncia por apología al consumo de sustancias ilegales? El video se volvió viral. 

Otras Noticias