Inés Estévez se cruzó con usuarios de Twitter tras su descargo contra el “cacerolazo”. ¿No entendiste?

La actriz se mostró muy enojada por este motivo.
viernes, 3 de abril de 2020 · 20:56

Todo indicaba que la expansión del coronavirus llegaba a la Argentina para acabar con la grieta política que se generó en los últimos tiempos, pero en los últimos días se volvió más grande que antes.

¿Qué pasó? Una parte de la sociedad se manifiesta por las noches haciendo sonar sus cacerolas desde los balcones de sus casas o desde las terrazas, el reclamo es por la disconformidad de los sueldos altos de los políticos, Inés Estévez mostró su enojo por esto.

La actriz no pudo controlar su indignación por el accionar de algunos ciudadanos argentinos, ella considera que esto no es oportuno en este momento de crisis que están viviendo debido al virus.

“¿Ahora por qué son las cacerolas? 21:30. En el momento en que corremos TODOS peligro pintan desestabilizadores a cuestionar a quienes nos comandan en la emergencia con integridad”, empezó diciendo la artista.

Y añadió a su descargo: “Sabemos con claridad que quien se suma a ese plan es ignorante, necio, o le importa poco tu vida. ¿Ok?”, dijo con enojo Inés.  

Como en todos los ámbitos la actriz recibió algunos mensajes de apoyo de los usuarios de Twitter, pero también hubo quienes hicieron ver su rechazo y tuvieron un tremendo cruce con la artista argentina.

"Que los ciudadanos comunes le pidamos al Estado cooperación no es desestabilizador, es democracia", "Me parece que no entendiste la consigna del cacerolazo", fueron algunas de las repuestas que recibió Inés Estévez de aquellos que no piensan igual que ella.