REALEZA

"Irreconocible": la preocupante foto de la Reina Letizia

Sale a la luz mientras realiza la cuarentena.
viernes, 3 de abril de 2020 · 20:08

Sale a la luz mientras realiza la cuarentena desde hace unas horas a través de las redes sociales: las alarmas habían empezado a sonar cuando la Reina Letizia se contagió con Irene Montero, la ministra de Igualdad, positiva de coronavirus. Reina y Ministra habían coincidido por el Día Internacional de la Mujer.

Sometida a los estudios de coronavirus, el alivio llegó después de 36 horas interminables para el pueblo español: "El resultado es negativo". Pese a ello los médicos personales de la Reina Letizia consideraron necesario comunicarle la decisión sin concesiones de confinarla a un anexo del Palacio de la Zarzuela.

Durante todo este período, la Reina Letizia estuvo encerrada en esa ala del Pabellón del Príncipe, ajena a cualquier tipo de contacto humano, sin ver ni siquiera al Rey Felipe ni a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, confinados a otro sector del Palacio luego de que sus resultados también arrojaran afortunadamente negativos.

Luego de un silencio absoluto, la Reina Letizia reapareció junto al Rey Felipe y desde entonces no ha pasado ni un día en mostrar cómo maneja la situación crítica provocada por la pandemia: lo hace a través de videoconferencias en su despacho y no faltó quienes notaran el rostro desfigurado de la consorte. 

En sintonía con lo visto, no son pocos quienes han insinuado que la Reina Letizia pese al confinamiento haya aprovechado el tiempo para realizarse un estiramiento y mejorar su rostro: "Estiramiento facial, una polioperada", fue la crítica sin filtros de una de sus enemigas en Twitter.

No es la primera vez que la Reina Letizia aprovecharía el alejamiento de los medios para hacerse unos retoques estéticos, pese a lo delicada de la situación que se vive en Europa: ya se había sometido a la rinoplastia y a la reducción de su mentón y la primera imagen generó tal conmoción que Zarzuela comunicó que había pasado por quirófano por razones de salud.

Pero la foto que ha valido el titular de "Irreconocible" es la que figura en una cuenta de Instagram especializada en la imagen de la Reina Letizia donde se nota un semblante pálido y desconocido: el argumento sostenido es que se trata simplemente de una imagen sin maquillaje, pero no ha dejado de levantar revuelo.

Otras Noticias