¡Irreconocibles! Apareció en las redes una foto del pasado de Geraldine y Nicole Neumann

Las modelos se convirtieron en tendencia en Instagram por la sorprendente postal.
viernes, 3 de abril de 2020 · 20:54

Geraldine Neumann sorprendió a todos sus seguidores luego de publicar una fotografía vieja en la que aparecía junto a su hermana Nicole cuando eran niñas. 

Gegé, en estos días, como la mayoría de las personas, ha estado mucho más activa en las redes sociales debido a que debe permanecer en su casa por la cuarentena preventiva y obligatoria. 

Y a través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo estuvo publicando algunas postales de sus mejores momentos, pero sorprendió a todos cuando compartió un enternecedor recuerdo. 

Al parecer, en la familia de Nuemann hubo alguien que estuvo revolviendo el baúl de los recuerdos y encontró una imagen que le fascinó para compartir con sus admiradores. 

En la captura, se puede ver a Geraldine en un pastizal junto a su hermana Nicole cuando eran tan sólo unas niñas. Sus cabellos dorados están como ahora, pero si vemos sus rostros... ¡Lucen irreconocibles!. 

"Papá encontró fotos y me mando esta con @nikitaneumannoficial ❤ @panchoconti", escribió la hermana de la panelista en su publicación. 

Rápidamente la foto de Gegé cosechó más de 4 mil likes y algunos de estos comentarios de sus seguidores: "Divinas", "¡Preciosas las Dos!💕💞💕", ¡Qué bellas!❤❤", "Re parecidas , ¡hermosas!".

Otras Noticias