¿Lo confirmaron? Diego Maradona y Claudia Villafañe fueron vistos juntos: "Siempre vas a ser mi..."

Sus hijas quedaron sorprendidas.
viernes, 3 de abril de 2020 · 10:05

Después de tantos años distanciados, entre Diego Maradona y Claudia Villafañe queda poco amor pero lo que los une son los conflictos legales y las dos hijas que tiene en común.

A pesar del juicio que están atravesando, Diego y Claudia intentan mantener una buena relación para preservar la felicidad de sus dos adoradas herederas.

Tras el avance por el coronavirus, Dalma Maradona se vio obligada a celebrar la llegada de sus 33 años junto a todos los integrantes de su familia vía Skype.

La actriz recibió el regalo más importante en su día. A través de una videollamada, Diego Maradona y Claudia Villafañe se unieron para festejar su cumpleaños.

“Que los cumplas feliz. Eternamente agradecida a ellos por traerte a mi vida ¡Te deseo felicidad extrema y poder abrazarte pronto!”, escribió Gianinna Maradona junto a una foto donde se los puede ver a Diego, Claudia y Dalma tirando un beso a la cámara.

Más allá de cualquier conflicto, el futbolista intenta sobrellevar una buena relación con la madre de sus dos hijas. Y todo indica que, aún se quieren.

Este regalo de cumpleaños de Claudia y Diego emocionó hasta las lágrimas a Dalma y nunca borrará este recuerdo de su corazón. ¡A seguir así! 

Otras Noticias