¡Lo peor para El Trece! La terrible advertencia de Alejandro Fantino a Marcelo Tinelli. ¿Es el final?

El conductor cree que su carrera cambiará muy pronto.
viernes, 3 de abril de 2020 · 21:32

Alejandro Fantino, quien ocupa el lugar de Moria Casán por estos días de cuarentena en la señal de América, lanzó una terrible advertencia a su colega Marcelo Tinelli.

El conductor aseguró que está rodando un audio de Marcelo muy polémico donde estaría en juego su futuro como líder y voz dentro de la AFA.

Fantino expresó su profunda preocupación por el futuro de Tinelli dentro de lo que es la política y el fútbol, advirtiendo de las consecuencias de su viaje a Esquel.

En una conversación entre su programa “Fantino a la tarde” y Jonatan Viale de “Radio La Red”, el famoso recordó que este puede ser un fatídico final para Marcelo.

“Hay un audio de Tinelli. Si quieren el lunes hablamos de cuánto poder va a seguir teniendo Marcelo en el mundo del fútbol o ver si el Efecto Esquel lo saca de las tomas de decisiones. Vos sabés que es muy brutal el mundo del fútbol cuando te huelen que perdiste un poco de poder o que estás mal. Te pasan por encima”, dijo Alejandro.

Luego el argentino dijo: "Marcelo no va a volver a ser el que fue anteriormente, esa información la tiene y todo está moviéndose pero para colmo él no puede regresar a Buenos Aires".

El ex conductor de “Animales Sueltos” charló el día de ayer con Jorge Rial sobre las figuras argentinas que se habían vuelto invisibles con todo el problema de la pandemia y sugirió que la vida de Tinelli estaba a punto de cambiar.

 

Otras Noticias