¿Los mandó al frente? Moria Casán contó la verdadera razón de su salida de América: “me trataron muy..."

La conductora rompió el silencio.
viernes, 3 de abril de 2020 · 17:09

La pandemia del coronavirus que está asechando al mundo entero generó una infinidad de cambios tanto en la vida cotidiana como en los medios de comunicación. La televisión hizo modificaciones impensadas, se reinventaron programas y hasta dejaron de emitirse otros, como fue el caso de Incorrectas conducido por Moria Casán.

Aunque las ganas de alegrar y entretener a la gente por parte de la diva eran notorias, también entendió que era su momento para parar y quedarse un tiempo en casa. Por este motivo dio un paso al costado para cuidar su salud.

La mamá de Sofía Gala salió a contar su versión de los hechos en una charla con Luis Ventura y confesó cuáles fueron los verdaderos motivos que la llevaron a dejar de lado Incorrectas, un clásico de las tardes de América.

“Yo le prediqué toda mi existencia a la vida, y la verdad es que este ‘Corona Vairus’ (como ella lo llama), que es patológico, te acorrala, amenaza y te llena de miradas y discursos cargados de dramatismo, yo no lo manejo”, empezó diciendo la conductora.

Y agregó: “Puedo hacerlo un día, dos, pero este virus viene para largo y lo más sano es asumir que yo prefiero no plantearlo, porque es lo mismo que ir contra mi esencia”, aseguró Moria.

Este fue el motivo por el cual, la presentadora tomó la decisión de alejarse del programa, “elijo abrir un paréntesis, como hice con el teatro; no está mal tomar aire, y también lo hice con la televisión y lo planteamos con América”, dijo convencida Casán.

“Me trataron muy bien, y nos pusimos de acuerdo para abrir un paréntesis en la pantalla y dejar la puerta abierta para un próximo retorno de ‘Incorrectas’. Pero cuando se den las condiciones que yo y el canal necesitamos para hacer un programa como yo lo imaginé en otro momento. Este tiempo personal es para enriquecerlo en mi casa, y es lo que estoy haciendo”, finalizó diciendo la conductora.

Otras Noticias