María Vázquez sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos y videos en su casa. ¿Qué le pasa?

La modelo llamó la atención con el contenido que publicó.
viernes, 3 de abril de 2020 · 20:15

Debido a la cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus, muchas personas han tenido que modificar un poco sus vidas. En esta oportunidad, los seguidores de María Vázquez se han sorprendido con las imágenes que subió en sus redes sociales. 

La modelo, que actualmente cumple con el aislamiento social en su casa, ha estado publicando en su cuenta de Instagram algunos videos y fotos interesantes acerca de sus actividades mientras pasa el tiempo encerrada en su hogar. 

Con mucho humor, María decidió filmar algunas de las tareas domésticas que realiza para mantener limpia y en orden la residencia en la que vive con su familia. 

Y por supuesto que llamó la atención de los internautas, pues siempre hemos visto a Vázquez lucir espléndida con increíbles outfits, y jamás como apareció en las imágenes que compartió. 

En ellas, se ve a la esposa de Adolfo Cambiaso realizando la limpieza de varios ambientes de su casa, planchando, cocinando, entre otras actividades. 

View this post on Instagram

Trapo de piso o mopa? ud83eudd14

A post shared by Maria Vazquez (@mariavqz1) on

"La vida en cuarentena #madreyargentina ¿Cuál es la tarea del hogar que menos les gusta?", les preguntó la modelo a sus seguidores en una de sus publicaciones.

"¡Sos una grosa!. ¡Muchas deberían imitar tu humildad! Me encanta que le pongas onda y humor a todo, siempre! 👏👏👏", fue uno de las miles de comentarios que recibió Vázquez en sus posteos. En casi todas sus fotos y clips, obtuvo miles de likes.

Otras Noticias